El proyecto Akademia despierta la actitud proactiva en innovación y emprendimiento

21/09/2010

 
 CURSO DE INNOVACIÓN 360º DE LA FUNDACIÓN BANKINTER
 
Dentro del Proyecto "Akademia - Universidad de Santiago de Compostela", la Fundación de la Innovación Bankinter busca mentes inquietas e innovadoras. A través de su proyecto Akademia, la Fundación de la Innovación Bankinter pretende estimular una actitud proactiva en innovación y despertar el espíritu emprendedor, proporcionando una visión global de la innovación, facilitando el acceso a nuevas tecnologías como un medio natural y cercano, y fomentando la gestación y adaptación al cambio.
Es un curso de innovación  considerado de interés para los alumnos de los últimos años de la titulación, también para los estudiantes de másteres y doctorado.
Tiene por objetivos:

-Desarrollar las habilidades en innovación de los estudiantes en distintos niveles: macro/micro, público/personal, local/regional; e internacional.
-Sensibilizar acerca de la innovación como la actitud necesaria para lograr ventajas competitivas sostenibles en las organizaciones.
-Orientar y despertar inquietud de los alumnos por aprender.

El curso, basado en un método de enseñanza innovadora, un material íntegramente digital y un contenido de primer nivel generado por los mejores expertos internacionales, está implementado en las mejores universidades de España.
Los interesados deberán enviar una carta de motivación y su cv, antes del 22 de octubre con el título "Akademia USC" a: akademiafibk@bankinter.es

Enlaces: http://www.fundacionbankinter.org