1. ¿CÓMO HABLAR EN PÚBLICO? INFLUIR, CONVENCER Y MOTIVAR

    Este seminario está dirigido a profesionales que precisen convertirse en comunicadores efectivos capaces de transmitir su idea y captar la atención de la audiencia en todo tipo de contextos y situaciones, consiguiendo que sus presentaciones obtengan el impacto deseado.
    Cada uno de los asistentes tendrá la oportunidad de potenciar la habilidad de expresarse con seguridad, convicción y credibilidad, venciendo un de los temores máis comunes: el miedo escénico.
     

    duración: 
    12 HORAS
    Fecha: 
    Jue, 20/11/2008 - Vie, 21/11/2008

  2. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES

    Decidir sobre una oportunidad de negocio, determinar la transferibilidad de una tecnología, resolver los conflictos de intereses entre grupos de investigación y empresas son cuestiones con las que nos vemos obligados a lidiar en diario; de ahí la importancia de contar con los conocimientos y habilidades precisas para manejarnos con seguridad y diligencia ante este tipo de situaciones.

    duración: 
    16 HORAS
    Fecha: 
    Lun, 17/11/2008 - Mar, 18/11/2008

  3. NEGOCIAR CON VENTAJA EN EL BANCO

    En la negociación bancaria una de las partes es un experimentador profesional de la misma, mientras que la otra es un "amateur" con más o menos habilidad. La concesión de la financiación precisa puede ser el motivo de que un proyecto empresarial fracase. Además, los gastos bancarios suponen un apartado importante en la cuenta de resultados, más si cabe, tras la reciente espectacular subida de los tipos de interés.
    Hay aspectos concretos que se repiten en todas las negociaciones bancarias y que son fáciles de mejorar con la atención oportuna. Tras conocer estas claves e integrarlas, cada nueva negociación será más exitosa y servirá de práctica para seguir desarrollando esta habilidad.

    duración: 
    4 HORAS
    Fecha: 
    Vie, 27/06/2008

  4. COMERCIO INTERNACIONAL

    Este seminario está pensado para dotar a los asistentes de la formación precisa para que comprendan el proceso de globalización y su repercusión en el comercio internacional dentro de la economía europea y mundial y sus perspectivas, así como para que tomen contacto con la legislación de comercio exterior y conozcan los procesos y técnicas humanas que son menester utilizar en la realización de la labor comercial y de marketing a nivel internacional.

    duración: 
    15 HORAS
    Fecha: 
    Mar, 15/04/2008 - Jue, 17/04/2008

  5. STORYTELLING (TALLER DE NARRACIÓN ORAL)

    La narración oral es una disciplina que, dada su implicación directa con el público, exige el conocimiento de técnicas que el arte escénico tan desarrollado profundamente, técnicas que se están aplicando entre ámbitos tan distintos como conferenciantes, directivos y políticos.

    duración: 
    12 HORAS
    Fecha: 
    Jue, 10/04/2008 - Vie, 11/04/2008

  6. GESTIÓN EFICAZ DE REUNIONES

    Este seminario está pensado para dotar a los asistentes de la formación precisa para gestionar eficazmente el tiempo, ser capaz de conducir de manera exitosa una reunión y de conseguir los objetivos para ella propuestos. Se revela también como competencias clave para un profesional que aspire a conseguir un óptimo desempeño en el ejercicio de sus funciones.

    duración: 
    12 horas
    Fecha: 
    Jue, 06/03/2008 - Vie, 07/03/2008

  7. REFORMA DEL PLAN GENERAL CONTABLE 2008

    Pensado para formar a los asistentes en las modificaciones de la normativa mercantil en materia contable, transmitiéndoles las novedades adoptadas en el ámbito nacional con la reciente aprobación del PGC 2008

    duración: 
    12 HORAS
    Fecha: 
    Jue, 31/01/2008 - Vie, 01/02/2008