1. LA INNOVACIÓN COMIENZA POR "P" DE PERSONAS

    Pretendemos abordar la innovación no solamente como un proceso ceñido a los aspectos tecnológicos de las empresas, sinó desde otros ámbitos como los mercados y la gestión de las personas de cara a afrontar los nuevos retos del futuro.

    duración: 
    16 horas
    Fecha: 
    Mie, 13/05/2009 - Jue, 14/05/2009

  2. PRESENTACIONES EFICACES EN PÚBLICO

    Hablar en público es uno de los mayores temores de la mayoría de personas, pero solo porque desconocen las técnicas básicas para realizar con éxito una exposición ante un auditorio.
     
    ¿Quieres aprender a realizar una óptima presentación? ¿Quieres conectar mejor con la audiencia y convencer a potenciales clientes? ¿Quieres incrementar tu seguridad y confianza en ponencias, reuniones o presentaciones?

    duración: 
    16 horas
    Fecha: 
    Lun, 09/11/2009 - Mar, 10/11/2009

  3. GESTIÓN DE CONFLICTOS

    Todos pensamos de una forma determinada, y si con frecuencia entramos en conflicto con nosotros mismos, ¿cómo no hacerlo con los demás? Encontrar la forma de negociar y resolver estas diferencias nos proporcionará pasos decisivos en la toma de decisiones que puedan afectar a nivel empresarial y personal.
    Encontrar de forma adecuada los objetivos propuestos desarrollando la capacidad de relacionarnos competentemente con los demás, nos ayudará a afrontar conflictos que puedan intervenir en cualquier relación.

    duración: 
    8 horas
    Fecha: 
    Jue, 29/10/2009

  4. PROGRAMA DE COACHING DIRECTIVO

    El uso de coaching de directivos/as está aumentanto de forma impresionante, líderes de todo el mundo tienen sesiones de coaching. Estamos hablando de una poderosa herramienta para el cambio que ayuda a personas y a equipos a que aflore todo el potencial preciso para su óptimo desarrollo personal y profesional.

    duración: 
    18 horas
    Fecha: 
    Mie, 21/10/2009 - Mie, 25/11/2009

  5. MARKETING Y TÉCNICAS DE VENTA

    Vivimos en un entorno económico altamente competitivo que obliga a las empresas a hacer un esfuerzo especial para alcanzar la satisfacción de las necesidades de los clientes. Pero conseguirlo solo es posible aplicando con rigor y profundidad las diferentes herramientas estratégicas de las que dispone el marketing, que aportan a las pymes una visión dinámica y actual, lo que les permite dar respuestas prácticas a los permanentes retos del mercado.

    duración: 
    16 horas
    Fecha: 
    Mie, 23/09/2009 - Jue, 24/09/2009

  6. NEGOCIAR CON ÉXITO EN EL BANCO

    La gestión de riesgos financieros resulta de extrema importancia para una eficiente inversión en la actividad empresarial. Para esto, el equilibrio del binomio mínimo coste / máxima rentabilidad es de extrema importancia, sobre todo en estos tiempos de crisis. ¿Quieres entender la realidad del proceso de negociación bancaria? ¿Quieres conocer cuales son tus posibilidades de negociación y cuales son los intereses reales del banco en su relación comercial con la empresa?
     

    duración: 
    16 horas
    Fecha: 
    Mar, 26/05/2009 - Mie, 27/05/2009

  7. FORMANDO LÍDERES: EL AUTOCONOCIMIENTO Y LAS COMPETENCIAS DIRECTIVAS

    En un entorno empresarial tan dinámico y competitivo como el actual, no basta con tener conocimientos técnicos. Hoy en día se valora cada vez más, que las personas que forman parte de las organizaciones desarrollen y potencien competencias o habilidades conductuales que favorezcan su efectividad.
    Esta acción formativa está orientada a potenciar los conocimientos, habilidades y actitudes requeridas para el desarrollo eficaz de tareas de gestión y dirección obteniendo el máximo del capital humano de nuestro equipo de trabajo u organización.

     

    duración: 
    16 horas
    Fecha: 
    Mie, 25/03/2009 - Jue, 26/03/2009

  8. GESTIÓN EFICAZ DEL TIEMPO Y DEL ESTRÉS

    Aprender a gestionar mejor nuestro tiempo de trabajo nos permitirá ser más efectivos en lo profesional, manejar de forma más eficaz y conciliadora nuestra vida familiar, y disminuir la tensión, la ansiedad y el estrés que el trabajo mal gestionado puede provocar en nuestra salud.
     

    duración: 
    16 horas
    Fecha: 
    Lun, 20/04/2009 - Mar, 21/04/2009

  9. PROTOCOLO EMPRESARIAL

    El Protocolo cuando es acertado es natural, revaloriza y embellece cualquier acto, ofreciendo una imagen óptima de la empresa organizadora. En este nuevo enfoque, el Protocolo deja de ser un mero instrumento para la implementación de normas y reglas de cortesía y etiqueta, para pasar a convertirse en una útil y valiosa herramienta de dirección y gestión estratégica a considerar por cualquier organización que desee mejorar su rendimiento y sobrevivir a largo plazo.

     
     
     

    duración: 
    16 horas
    Fecha: 
    Mie, 01/04/2009 - Jue, 02/04/2009

  10. TALLER DE CREATIVIDAD APLICADA A LA EMPRESA

    Vivimos en una época marcada por el cambio continuo y acelerado, tanto en los aspectos sociales y tecnológicos como en los negocios. Para hacer frente a esta situación es esencial conocer y aplicar los fundamentos teóricos, metodológicos y expresivos del campo de la Creatividad. Las empresas exitosas saben que la Creatividad es hoy en día la principal ventaja competitiva, ya sea por el diseño e innovación de los productos o por la pericia demostrada a la hora de ofertar valores añadidos en el servicio o en la solución de las dificultades que puedan afrontar los clientes. Toda persona posee un potencial creador, pero en la mayoría de los casos no llega a desarrollarlo.
     

    duración: 
    16 horas
    Fecha: 
    Mie, 29/04/2009 - Jue, 30/04/2009