Saludos emprendedores

 

alumnosLa Escuela de Negocios Uniemprende pone a disposición de todas aquellas personas interesadas, la  formación que imparte, con el fin de contribuir a optimizar sus conocimientos, habilidades y actitudes y mejorar con ello, su crecimiento personal y profesional, así como los rendimientos de su desempeño laboral.

Asimismo, la E. N. U. habilita este espacio para proporcionar a  emprendedores y promotores de Iniciativas Empresariales, a los miembros de la comunidad universitaria, a los responsables y técnicos de las unidades de creación de empresas y transferencia de tecnología y a los profesionales de empresa, toda la información que en temas de formación y empleo ofrece EMPRENDIA, la publicación electrónica del Programa de Creación de Empresas de la Universidad de Santiago de Compostela UNIEMPRENDE

 


 

Cursos Actuales

Durante estos meses se está elaborando el calendario formativo para el último cuatrimestre del año en curso. En cuanto dispongamos del mismo, podréis consultar nuestra oferta formativa a través de nuestra página web.