Genoma España, Inberso y la Fundación Parque Científico de Madrid organizan un foro de inversión para empresas tecnológicas que buscan financiación

29/09/2010

El próximo 1 de diciembre Genoma España, Inberso y la Fundación Parque Científico de Madrid organizan un foro de inversión para empresas tecnológicas que buscan financiación.
Así que hasta el próximo 15 de octubre, los emprendedores que cuenten con un proyecto innovador y estén buscando financiación privada podrán presentar sus candidaturas al Foro de Inversión que se celebrará en el marco de CONITEC, el Espacio de la Innovación y la Transferencia Tecnológica, encuentro que les permitirá contactar con los más prestigiosos inversores de nuestro país.
Esta iniciativa va dirigida a aquellas empresas jóvenes que requieran capital para las etapas iniciales de su desarrollo y es fruto de la colaboración de tres entidades comprometidas con el emprendimiento y la innovación: Genoma España, Inberso y la Fundación del Parque Científico de Madrid.
Aquellos proyectos seleccionados por la organización tendrán ocasión de participar el día 1 de diciembre de 2010 en el Foro de Inversión donde se darán cita los principales Business Angels, Sociedades de Capital-Riesgo y Family Offeces de España.
El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 15 de octubre.
La información del Foro, así como las bases y el formulario de inscripción, están disponibles en la web de CONITEC (www.foroconitec.com/foroin).
 
Información adicional dsobre las entidades organizadoras
Conitec es un espacio de conexión que contribuye al encuentro y la cooperación de todos los agentes implicados en el proceso de transferencia del conocimiento: universidades, parques científicos, empresas, financiadores y administraciones públicas.
Genoma España es una Fundación del sector público estatal que impulsa el desarrollo tecnológico de la transferencia de conocimiento y la innovación, principalmente en el sector biotecnológico.
Inberso (www.inberso.com) es una red promovida por la Universidad de Santiago de Compostela que facilita el contacto entre emprendedores tecnológicos e inversores de toda Iberoamérica.
Fundación Parque Científico de Madrid, es una Fundación de apoyo a la investigación, el desarrollo y la innovación, que tiene como misión favorecer el desarrollo de empresas de base tecnológica y hacer posible la transferencia de conocimiento.